• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Periodistas deportivos exaltaron a los mejores deportistas del 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD, seccional Quindío, realizó la gala de premiación a los mejores deportistas del departamento, que alcanzaron excelentes logros en el presente año.

El ACORD de oro, fue para el bolichero Juan Guillermo Londoño, gracias a sus destacadas presentaciones vistiendo el uniforme del departamento, el que defenderá en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

El ACORD de Plata fue para el garrochista Tomás Nieto; mientras que el ACORD Bronce fue para la atleta María Fernanda Montoya Marín.

Los demás deportistas nominados fueron la atleta Yeimi Tatiana Echeverry Betancur; las triatletas Lina María Raga Prieto y Alejandra Raga Prieto; el pesista Yony Andica Andica y, la badmintonista Julieth Pérez Tangarife.

Por su parte, el ACORD del Futuro quedó en manos de la judoca Sara Quintero Arias. En esta categoría igualmente, estaban opcionados la ciclista Mariana Burgos González, el bolichero Miguel Ángel Londoño Mora, los tenistas Ivana Castillo Hurtado y Samuel Mesa Arias, la ajedrecista Yarli Alejandra Agudelo Zapata y la judoca y Zharick Dahiana Gómez Mosquera.

Entretanto, el premio Deportista Especial 2021 fue para David Rivera Castro, de bolos limitados visuales, quien estuvo nominado al lado de Diego Cortés Bernal, de tenis de campo en silla de ruedas.

Es de destacar que los periodistas especialistas en deportes y agremiados en ACORD, resaltaron el trabajo deportivo realizado por Giovany Galindo y el equipo Caciques del Quindío, tanto en masculino como en femenino.

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net