• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El futbolista Óscar Murillo, da muestras de buen ejemplo al graduarse como bachiller

0 Comentarios

Imagen noticia

Óscar Murillo fue parte de la selección colombiana que se quedó con el tercer puesto en la Copa América 2021 disputada hace unos meses en Brasil. El experimentado defensor central, de 33 años, jugó tres partidos con el combinado nacional, dejando buenas sensaciones en el nuevo proceso que comanda Reinaldo Rueda.

Vestir la Tricolor no fue la única noticia buena que recibió Murillo en el presente año y las últimas semanas, pues se conoció que el futbolista, quien milita en el Pachuca, de México, se graduó de bachillerato e iniciará una carrera profesional.

Murillo nació en Armenia el 18 de abril de 1988 y debutó como jugador profesional en el equipo de su departamento, Deportes Quindío. Luego pasó al Deportivo Pereira, para después dar el salto y consolidarse en Atlético Nacional, club con el que consiguió siete títulos durante los cuatro años que estuvo en la institución.

Justamente, fue en Medellín en donde Óscar consiguió su título de bachiller, específicamente, en el Instituto UPET, tras finalizar su participación con Selección Colombia y estar en su tiempo de vacaciones.

Ahora, el zaguero iniciará una carrera como profesional en Agropecuaria.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net