• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 enero de 2018  |  11:45 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Robaron en las Tres Marías de Armenia, delincuentes no forzaron puertas ni candados de seguridad

1 Comentarios

Imagen noticia

El CAI de la Policía está en la misma cuadra.

Delincuentes aprovecharon la madrugada del lunes para robar en uno de los locales comerciales aledaños a la unidad deportiva San José de Armenia, se llevaron -al parecer- elementos de valor y dinero producto de las ventas la noche del domingo.

El hecho delictivo se registró en Tres Marías, un café bar que funciona hace varios años en el sector y que ha sido visitado en dos ocasiones por los delincuentes. Llama la atención que no forzaron puertas, ventanas ni candados; los ladrones pudieron haber ingresado con llave maestra para cometer el hurto del que se enteraron los propietarios en la mañana del lunes 15 de enero.

Las víctimas no entienden cómo se presentan estos robos cuando tienen un CAI que esta ubicado en la misma cuadra. Comerciantes han denunciado ante las autoridades la inseguridad que se presenta en el sector y el alto consumo de drogas, además de la presencia de habitantes de calle que permanecen y duermen en esta zona de la ciudad.

Según testimonios de la comunidad, de seis locales comerciales que fueron construidos hace seis años para darle una dinámica especial al entorno y el escenario deportivo, tres ya han sido robados y nada se hace para atacar la inseguridad.

Residentes y comerciantes del sector denuncian que durante el día el sector es invadido por jóvenes consumidores de drogas quienes generan susto para quienes madrugan a hacer deporte o deben transitar por el lugar para llegar a sus trabajos y hogares, además se presentan constantes atracos y reclaman más acción y productividad de la Policía del CAI San José.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net