• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El juego del Deportes Quindío en Barranquilla también se aplazó

0 Comentarios

El juego del Deportes Quindío en barranquilla también se aplazó

Se postergó como consecuencia del paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

La Dimayor comunicó a los equipos Barranquilla F.C y Deportes Quindío que el partido correspondiente a la fecha nueve que debía jugarse este miércoles 27 de septiembre, se postergó como consecuencia del paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

Costeños y Cafeteros han visto cómo el duelo inicialmente previsto para jugarse el último fin de semana de agosto en Barranquilla, no se ha podido efectuar. La primera vez para permitirle a la Selección Colombia tener la cancha del Metropolitano apta para el partido de las eliminatorias ante Brasil, juego que se disputó el 5 de septiembre en el mismo escenario donde actúa el Barranquilla. En esta ocasión tampoco lo podrán disputar por la ya citada huelga de Avianca.

El Juego Real Santander y Deportes Quindío había sido aplazado por el mismo inconveniente de la empresa aérea, el cual tiene al Torneo Águila con muchas dificultades para su normal desarrollo pues ya son varios los juegos que no se han podido disputar.

Los milagrosos una vez conocida la noticia de la postergación de sus dos compromisos en condición de visitante, modificaron su plan de trabajo para este semana. Este martes tendrán jornada de descanso, para volver a prácticas el miércoles y pensar en el juego del próximo lunes 2 de octubre en el Estadio Centenario ante el Cúcuta Deportivo.

Tampoco es seguro que ese partido pueda jugarse, pues la huelga de Avianca continúa sin una fecha de levantamiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net