• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 diciembre de 2021  |  09:29 AM |  Escrito por: Administrador web

Con todo éxito finalizó la Copa Ciudad Armenia -Nacho Computadores-

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de disputarse un gran partido que coronaba al campeón de la primera Copa Ciudad Armenia -Nacho Computadores- el equipo Juguemos Juntos por Calarcá se quedó con el título, tras derrotar por dos goles a cero Autos la Centenario.

La cancha del barrio La Isabela de Armenia, fue el sitio donde se disputó este torneo, que luego de tres meses de espectaculares encuentros futboleros, reactivó la economía y el entorno social del escenario deportivo que estaba casi que abandonado por los entes responsables.

Tal como lo indicó el organizador del torneo, Naser Ramírez en el mes de septiembre cuando se dio inicio al campeonato: “esta copa será el renacer del fútbol quindiano”, y el objetivo se logró, pues se dieron cita los mejores equipos del fútbol aficionado del departamento del Quindío, aparte de que los amantes del buen fútbol volvieron a las tribunas de La Isabela a disfrutar del maravilloso espectáculo.

En el partido de la final, el equipo calarqueño logró el titulo gracias a las anotaciones de José Antonio Mora y de Daniel Moreno, quienes aprovecharon dos errores defensivos de Autos La Centenario y lograron ponerle cifras concretas al marcador y de paso, pasar a la historia del fútbol aficionado quindiano al lograr el primer título de la primera Copa Ciudad Armenia.

El cuadro de honor quedó conformado así:

Campeón:              Juguemos Juntos por Calarcá

Sub campeón:        Autos La Centenario

Tercer puesto:        Credidayer

Juego limpio:          Club Académico

Goleador:              John Alexander Sanabria (Juguemos Juntos por Calarcá)

Menos goles contra:         Jefferson Leandro Ramírez (Autos La Centenario)

De otro lado, Nasser Ramírez, organizador del certamen, indicó: “Hoy podemos decir que Armenia tiene de nuevo un torneo de fútbol grande y con mucha proyección, con una bolsa grande de premiación, grandes patrocinadores y un nivel competitivo como el que merece el departamento”.

 

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net