• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  29 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Proceso para suministro, instalación y configuración de equipos electromecánicos del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri” no se ha adjudicado: INVIAS

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías, INVIAS, viene adelantando el proceso “Suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y acompañamiento operativo de equipos electromecánicos del proyecto túnel Guillermo Gaviria Echeverri en el departamento de Antioquia, en marco de la reactivación económica, mediante el programa de obra pública "vías para la legalidad y la reactivación visión 2030”.

Frente a algunas desinformaciones que se dieron a conocer, la entidad se permite aclarar que:

  1. Actualmente el proceso NO ha sido adjudicado y se encuentra en proceso de evaluación.
  2. Durante la licitación se atendieron 150 observaciones siguiendo así el debido proceso.
  3. El valor de la presente licitación es de $516.769.041.857 para un plazo de ejecución de 5 años.
  4. La licitación en curso solamente incluye el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos electromecánicos del túnel y sus obras anexas, esto no incluye obra pública de infraestructura de transporte.

Por último, INVIAS precisa que su equipo jurídico se encuentra evaluando las propuestas presentadas tanto para el proceso en mención, como para la interventoría y después de publicar el informe final de evaluación, se llevará a cabo la audiencia de adjudicación respectiva.

 

 

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net