• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Los “mas” del fútbol profesional colombiano temporada 2021 II

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de finalizada la temporada 2021 II de la liga colombiana y que dejó como campeón al Deportivo Cali, estos son los “mas” de la temporada:

Harold Preciado terminó como el máximo goleador con 13 goles anotados. El atacante de Deportivo Cali superó a Fernando Uribe (Millonarios) y Jefferson Duque (Nacional), que fueron segundos y terceros con 12 y 10 anotaciones, respectivamente.

Christian Marrugo fue el líder de asistencias con 9 pasesgol. El volante de Águilas Doradas realizó una más que Deinner Quiñones (América) y dos que Danovis Banguero (Nacional) y David Mackalister Silva (Millonarios).

Aldair Quintana (Nacional) fue el arquero que más veces sacó su arco en cero con 10 partidos, y con la valla invicta en 21 encuentros. El segundo puesto fue para Andrés Mosquera Marmolejo del DIM con 9 y el tercer puesto lo comparten William Cuesta (Tolima) y Carlos Mosquera (Patriotas), ambos con 7.

Stiven Vega (Millonarios) realizó 1.352 pases siendo el jugador que más realizó en todo el campeonato en 24 partidos con Millonarios. Brayan Rovira y Danovis Banguero, ambos de Atlético Nacional, fueron segundo y tercero con 1.192 y 1.166

Adrián Arregui (Independiente Medellín) fue el jugador que más remates realizó en el torneo con 51 disparos en 17 partidos. El segundo lugar lo compartieron Fernando Uribe de Millonarios y Luis 'Cariaco' González (Junior) con 49.

José Luis Chunga (Alianza Petrolera) fue el arquero que más atajadas realizó con 107. El segundo puesto lo ocupó Harlen Castillo (Deportivo Pereira) con 81, seguido por Guillermo de Amores (Deportivo Cali) con 74.

Guillermo de Amores (Deportivo Cali) y Cristian Trujillo (Deportes Tolima) fueron los dos jugadores que más partidos disputaron. Los dos finalistas estuvieron presentes en 27 encuentros.

Con 46 goles anotados, Millonarios fue el equipo más goleador. El segundo puesto fue para Atlético Nacional con 42 seguido por Deportivo Cali con 41. Los azules además fueron el club con más remates a puerta.

Atlético Nacional fue el equipo que más pases realizó en todo el certamen con 12.164. Con 11.194, Millonarios ocupa el segundo lugar y el tercer puesto fue para Junior de Barranquilla con 11.005

Con 451, Alianza Petrolera fue el equipo que más despejes realizó, seguido por Deportivo Cali y Deportivo Pereira con 424.

 

 

 

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net