• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Ecuador se realizarán los Juegos Bolivarianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Con presencia del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, se celebró en Guayaquil, Ecuador, la Asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana en donde se eligieron las sedes de las próximas justas.

En la asamblea, el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, Baltazar Medina dio la apertura a la reunión y se aprobó el acta de la Asamblea realizada en Valledupar.

Igualmente, se presentaron los informes de los Comités Organizadores de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre y los XIX Juegos Valledupar 2022.

La Asamblea General recibió las propuestas de los Comités Olímpicos afiliados, que están interesados en ser sede de los siguientes Juegos Bolivarianos.

El Comité Olímpico de Ecuador postuló a Guayaquil, como ciudad sede de los XX Juegos Bolivarianos 2025, y el Comité Olímpico de Perú presentó a Ayacucho como epicentro de los primeros Juegos Bolivarianos con deportes que no están incluidos en el programa olímpico.

Por unanimidad, la Asamblea aprobó a Guayaquil, como ciudad sede y a la ciudad peruana como sede de los Juegos del 2024.

Finalmente, la ciudad de Ayacucho fue elegida como epicentro de los primeros Juegos Bolivarianos 2024 del 6 al 15 de diciembre. “Juegos Bolivarianos Para Todos Ayacucho 2024”, será el lema de estas justas, que tendrán deportes no incluidos en el programa olímpico.

 

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net