• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  18 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy, primera visita del año a las obras del túnel de La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Una primera revisión a los avances de las obras del túnel de La Línea en el 2018 realizarán hoy directivos de Invías, contratistas e interventores, ministerio del Transporte, la Contraloría y la veeduría del proyecto, liderada por el ingeniero Uriel Orjuela,.

Explicó el dirigente que el año inicia con la activación de varios frentes de trabajo y con la continuidad de las obras que vienen de tiempo atrás, por lo tanto se recorrerán las actividades ejecutadas hasta el momento.

Este jueves se recibirá el primer informe sobre la evaluación técnica llevada a efecto por el nuevo contratista sobre lo que está construido y los avances del proyecto que se espera concluir en un plazo de 2 años.

Hoy se recorrerá el túnel principal, el intercambiador de Versalles, 8 túneles cortos y 4 viaductos, ubicados en el área del Quindío y posteriormente se hará una reunión de todos los asistentes en la sede de la Contraloría General de la República en el Quindío, entidad que ejecuta el acompañamiento de las gestiones de la veeduría integrada por las sociedades de ingenieros y arquitectos, Cámara de Comercio y Fenalco.

Al término de la reunión se expedirán las conclusiones de la revisión y el informe de la veeduría y los representantes legales de la empresa encargada de la instalación de los equipos electromecánicos en el macroproyecto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net