• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  31 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, respaldado por nuevas tecnologías

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las instalaciones de competición y equipamiento deportivo hasta los servicios de apoyo, el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Invierno es inseparable de la ciencia y la tecnología. Ahora, los deportes de invierno pueden llegar a un público más amplio gracias a la constante actualización de la ciencia y la tecnología, y los atletas están más capacitados para establecer récords mundiales.

En cuanto a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, muchas nuevas tecnologías respaldarán su funcionamiento. Se logrará una cobertura total de 5G en las sedes olímpicas y sus alrededores.

El Centro Nacional de Deportes Olímpicos, la Zona de Competencia y el Parque Industrial Shougang se construirán en tres parques de demostración, que proporcionarán servicios automatizados de venta de vehículos, entrega, limpieza y servicios. Además, se introducirán robots inteligentes en las sedes olímpicas y los lugares relevantes para ofrecer entrega de equipaje y otra asistencia a los atletas y entrenadores.

La plataforma de big data de las Villas Olímpicas reúne información sobre seguridad, medio ambiente, consumo de energía y servicios inteligentes para responder a las posibles emergencias con prontitud.

Para la protección del medio ambiente, se emplearán vehículos de ahorro de energía y energía limpia para proporcionar servicios de tráfico, incluidos autobuses propulsados ​​por hidrógeno, coches eléctricos puros e híbridos. Como resultado, el 85,84% del total de vehículos estará limpio durante estos Juegos Olímpicos.

Además, las tecnologías garantizarán servicios meteorológicos para los eventos, incluido el monitoreo 3D avanzado y la previsión meteorológica precisa en 10 minutos en un rango de 100 metros.

Los organizadores también utilizarán el sistema de disparo de cámara y seguimiento de objetivos en movimiento de alta velocidad. El sistema puede localizar rápidamente el objetivo, rastrear y filmar automáticamente a los esquiadores olímpicos que se mueven a una velocidad de 170 kilómetros por hora.

 

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net