• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministerio del Deporte abre convocatoria para contratación de talento humano

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Deporte abrió convocatoria para los interesados en formar parte del talento humano de las Escuelas Deportivas para Todos, programa que brinda herramientas de iniciación en el deporte a niños y niñas de entre seis y 12 años de edad.

Entre las vacantes se encuentran las de formadores deportivos, coordinadores zonales y referentes psicosociales, con honorarios que oscilan entre 1.400.000 y 4.000.000 millones de pesos.

Las convocatorias están dirigidas a los departamentos de Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Boyacá, Bolívar, Caldas, Casanare, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Los perfiles requeridos para las vacantes son los siguientes:

- Coordinador zonal: licenciado o profesional en Educación Física, Cultura Física, Entrenamiento Deportivo, Ciencias del Deporte.

- Referente psicosocial: profesional en Psicología o Trabajo Social.
- Formadores deportivos: profesional, tecnólogo, técnico y bachiller con experiencia certificada.

Las personas que quieran postularse podrán manifestar su interés de participar hasta el próximo viernes 14 de enero del 2022, enviando su hoja de vida y los documentos requeridos al correo: [email protected].


 

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net