• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  04 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Suspensión parcial del suministro de agua en Calarcá, este 4 de enero

0 Comentarios

Imagen noticia

La Empresa Multipropósito de Calarcá anunció que este martes 4 de enero habrá corte en el suministro de agua potable que afectará el distrito norte en los barrios: Quintas de Firenze, Zaguanes, Gaitán, Pradera Baja y Alta, Complejo Deportivo Estadio, Tecnológico, Robledo, Escuela Abrazar, Urbanización Bomberos, Palmar de la Sierra, El Pescador, Martiniano Montoya, el Laguito, Joaquín Lopera y Los Tanques.

Esta suspensión parcial en el servicio obedece al empalme de tubería correspondiente al sector de Bosque Residencial. La interrupción en el suministro de agua potable iniciará a las 2:00 pm y de acuerdo a la información emitida por el área operativa de la empresa Multipropósito, durará tres horas, restableciéndose el servicio del vital líquido a las 5:00 pm del mismo día martes 4 de enero.

Las directivas de Multipropósito manifestaron que se tiene un Plan de Contingencia en caso de presentarse problemas adicionales y aclararon que en esta ocasión no habrá suspensión en todo el municipio del servicio de acueducto.

Igualmente, Multipropósito les solicita a los habitantes de Calarcá a orientarse sólo por los canales autorizados y redes sociales que tiene la Empresa con el objetivo de evitar noticias falsas que en ocasiones utilizan personas con la intención de generar caos y causar malestias en la población.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net