• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes robaron en una barbería en el sector de El Bosque en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo hecho delictivo se registró en la madrugada del miércoles en la barbería Todi ubicada en el sector de El Bosque en Armenia, las víctimas se percataron del hecho cuando en la mañana llegaron a abrir el local comercial y lo encontraron saqueado.

Los delincuentes rompieron el vidrio de la entrada principal, ingresaron al local de la carrera 23 entre calles 21 y 22 de la ciudad, se llevaron todos los equipos utilizados para peluquería, además de elementos de valor.

Los afectados denunciaron ante el CTI de la Fiscalía y de inmediato se inició todo el proceso de investigación, recopilación de material que permitirá obtener pruebas para determinar quiénes son los responsables del robo en esta zona comercial y residencial de Armenia.

Según vecinos del sector no se escuchó ningún tipo de ruido y les preocupa que a solo una cuadra está ubicado el CAI de El Bosque. Denunciaron que con frecuencia se presentan robos en esta parte de la capital quindiana, especialmente en el interior del emblemático parque.

Cerca de ocho robos se han denunciado en los últimos tres días en Armenia, e sector comercial ha sido el más afectado, seguido del hurto a residencias y el raponazo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net