• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  04 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vías terciarias y urbanas prioridad del gobierno departamental para el 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuantiosas inversiones para vías terciarias y urbanas en el departamento se ejecutarán en el presente año de acuerdo con lo manifestado por el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Según el mandatario cerrando el año anterior se lograron con el INVIAS nuevos recursos para este frente, entre ellos una cuantiosa suma para las labores de recuperación de la vía Arrayanal- Salento, para aportar a la movilidad hacia esa localidad turística del departamento. Asimismo, calificó de importante los recursos de regalías para placa huella en la zona rural y para la recuperación de distintas vías terciarias, lo mismo que el proyecto Vías Verdes, que permitirá contar con un corredor de movilidad recreativo, ecológico y cultural entre Salento y Quimbaya.

Sostuvo que se tendrá que desplegar un trabajo de mucha responsabilidad frente a Juegos Nacionales, los recintos gastronómicos, la culminación de dos grandes colegios en Filandia y Salento, avanzar en los proyectos para nuevos hospitales en Quimbaya y Salento, al igual que en inversiones y labores varias en salud, educación y familia, lo que representa una gran perspectiva de desarrollo social y de bienestar para los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net