• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 enero de 2022  |  09:16 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En libertad mujer señalada de asesinar a su compañero sentimental en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras declarar ilegal la captura, el juez cuarto penal municipal de Armenia, en función de control de garantías, dejó en libertad a Sandra Milena Rojas, señalada de haber dado muerte a su compañero sentimental Juan Carlos Molina Barrios.

El crimen se presentó el pasado sábado 1 de enero en la calle 11 entre carreras 9 y 10 del municipio de La Tebaida.

Según se conoció, la pareja estuvo departiendo desde la noche del 31 de diciembre ingiriendo bebidas embriagantes y tuvieron una discusión por una presunta infidelidad del hoy fallecido, por lo que la mujer se alejó y horas después regresó y atacó al hombre con arma blanca, causándole la muerte.

El fatal hecho se presentó cuando iban siendo las 2:00 p. m. y aunque Molina Barrios fue auxiliado y llevado hacia el hospital Pío X, los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

Por su parte, con la información suministrada por los testigos agentes de la Policía Nacional en el Quindío iniciaron la búsqueda de la agresora y lograron su ubicación y arresto pasadas las 5:30 p. m.

Fue precisamente el tiempo transcurrido entre el ataque y la detención el argumento que tuvo en cuenta el juzgador para determinar que no era válida la captura y dejó en libertad a la señalada sin poder realizarse la imputación de cargos.

Por ahora, la fémina estará en libertad a la espera del avance del proceso, pues tampoco fue catalogada como un riesgo para la sociedad.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net