• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 enero de 2022  |  04:45 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Por lo menos 7 personas habrían muerto en accidente en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

A esta hora continúan las labores de atención del grave accidente registrado esta tarde en el túnel Los Venados del complejo vial ‘Cruce de la Cordillera Central’.

Se ha podido conocer a través de personas que se encuentran en la zona, cerca al municipio de Cajamarca, Tolima, que por lo menos habrían unos 8 fallecidos, ocupantes de dos automóviles particulares.

Cabe recordar que la tragedia se originó luego de que un tractocamión, al parecer, sufrió una falla en los frenos y se llevó por delante a varios automotores, generando una colisión múltiple.

Hasta el momento no se tiene información exacta sobre el número de heridos, ya que la situación fue de gran magnitud y se requirió de ambulancias del Tolima y del Quindío para evacuar a los afectados hacia centros asistenciales cercanos.

Aún se mantiene el cierre del paso en el lugar y se estima que por lo menos en lo que queda de este martes se mantendrá así mientras las autoridades adelantan los correspondientes procedimientos y se remueven todos los destrozos.

Se sigue a la espera del reporte oficial por parte de las autoridades y los organismos de socorro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net