• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  05 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este año los bomberos de Armenia tendrán inversión económica desde la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

$5 mil millones de pesos se tienen previstos como inversión por parte de la alcaldía de Armenia para el fortalecimiento del cuerpo de bomberos. Esto por medio de la secretaría de Gobierno y Convivencia de la ciudad durante la vigencia del año 2022.

Dentro que lo que se tiene proyectado es la compra de máquinas, herramientas de rescate, mejoramiento de las instalaciones, adquisición de equipos de comunicación, así como capacitaciones y aumentos salarias.

Todo lo anterior con el objetivo de mejorar en la atención de las emergencias en la ciudad y brindar una mejor seguridad de los habitantes.

La proyección que se tiene prevista para el 2022 incluye la compra de máquinas y herramientas de rescate, mejoramiento de las instalaciones, adquisición de equipos de comunicaciones, capacitaciones y aumento salarial, así:

Sobre esta inversión Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia dijo lo siguiente:

“Buscamos desde la administración municipal hacer inversiones históricas sobre todo para dignificar a los bomberos, para mejorar el servicio y la atención, teniendo en cuenta que los bomberos son los primeros respondientes a cualquier calamidad”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net