• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Pájaro Carpintero seguirá ‘volando’ en el Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El futbolista de 40 años de edad continuará en la temporada 2018 con los cafeteros.

Wilson Carpintero Mendoza, nacido en Tubará, Atlántico el 15 de septiembre de 1977, ante invitación del máximo accionista del Deportes Quindío Hernando Ángel, aceptó continuar con su carrera deportiva en el equipo cafetero.

El Pájaro Carpintero, como es conocido, es un jugador que lo entrega todo en la cancha, actitud que lo ha destacado como un ejemplo para las nuevas generaciones. Su experiencia, profesionalismo y goles lo convierten en cuota de esperanza para la hinchada del cuadro milagroso.

El QUINDIANO conversó con el deportista una vez concluido el juego amistoso ante Universitario de Popayán.

Wilson, pensábamos que se retiraba en el 2017

El contrato terminó en el mes de diciembre y a esa edad es difícil que lo contraten a uno, pero el dueño del equipo decidió con el visto bueno del cuerpo técnico hacerme un contrato por 6 meses, estaré hasta junio.

¿Usted es un referente del club, cómo está a su edad?

Gracias a Dios puedo continuar en el club. Tengo la bendición de seguir aportando. Ando bien atléticamente, hay que mejorar, hacer ajustes futbolísticos, estamos haciendo una pretemporada intensa con lo que ordena el técnico y el preparador físico.

¿Se siente frustrado por no lograr el ascenso?

Sigo con la espinita de no haber conseguido el ascenso, es lo que quiero entregarle a esta ciudad, a este departamento. Ha sido una tarea esquiva durante 5 años.

¿Cómo ve el grupo que se armó para el campeonato?

Bien, está la base, conservó la mayoría de los jugadores, los que llegaron quieren aportar, el grupo los recibió muy bien. Esperamos poder cumplir. Vamos a entregarlo todo para darle alegría a la afición que tanto se lo merece. Deseamos que este año sea el de la bendición.

El Pájaro quiere retirarse del fútbol logrando ascender a la máxima categoría con el equipo de Armenia. Aprendió a querer a esta afición y nada mejor que devolverle la sonrisa a los quindianos; los mismos que tanto lo admiran por su entrega y amor por la camiseta.

Los picotazos del Pájaro Carpintero seguirán dándose en los maderos contrarios, ya es una costumbre del gran jugador y mejor persona. Pese a que ha jugado en muchos equipos de Colombia, es con el Quindío con el que quiere terminar haciendo historia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net