• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 enero de 2022  |  12:16 AM |  Escrito por: Administrador web

La apuesta medioambiental de los Juegos Olímpicos Beijing 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

China es uno de los principales exportadores de tecnología en el mundo, su gran inversión en la ciencia los ha llevado a que lideren el desarrollo de la red 5G y a que se promuevan acciones que reduzcan el impacto en el medio ambiente. Por lo anterior el Comité Organizador de Beijing, propuso que el 80 por ciento de las tareas logísticas tengan un énfasis en principios ecológicos y eficientes.

La apuesta por el medio ambiente incluye alquilar el 70 % de los materiales que se utilizarán dentro de las justas, así como: equipamiento deportivo nuevo, mobiliario de la Villa Olímpica, dispositivos técnicos, sábanas y fundas de edredón.

De igual manera el mobiliario y las instalaciones de las sedes se han diseñado especialmente pensando en los Juegos Paralímpicos, y será posible transformarlos entre Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Los diseños de muebles plegables ahorrarán espacio y ayudarán a reducir las tarifas de transporte desde el centro de distribución principal y las fábricas hasta los lugares.

 

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net