• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 enero de 2022  |  12:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Descontento en Australia por permitir que Novak Djokovic participe en el abierto de tenis sin vacunarse

0 Comentarios

Imagen noticia

Muchos australianos han mostrado su enojo ante la noticia de que el tenista serbio Novak Djokovic jugará el Abierto de Australia tras recibir una exención de las normas de vacunación.

Todos los jugadores y el personal del torneo deben estar vacunados contra la covid-19 o recibir una exención de manos de un panel independiente de expertos.

Pero los australianos, algunos de los cuales todavía no pueden viajar entre estados o internacionalmente, criticaron a las autoridades, a los políticos y al propio Djokovic.

El gobierno nacional dijo que el tenista tendrá que demostrar al entrar al país que no puede ser vacunado.

"Si bien el Gobierno (regional) de Victoria y Tenis Australia pueden permitir que un jugador no vacunado compita en el Abierto de Australia, es el Gobierno de Australia el que hará cumplir nuestros requisitos en la frontera australiana", dijo en un comunicado la ministra australiana del Interior, Karen Andrews.

El torneo empieza en Melbourne el 17 de enero y Djokovic escribió en su cuenta de Instagram: "He pasado un fantástico tiempo de calidad con mis seres queridos en las vacaciones y hoy voy hacia allí con una exención que me lo autoriza".

"¡Vamos 2022! Estoy listo para vivir y respirar tenis en las próximas semanas de competición".

El número 1 del mundo en abril dijo públicamente: "Personalmente me opongo a las vacunas y no me gustaría que nadie me forzara a vacunarme para poder viajar".

 

 

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net