• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“No estamos a nivel físico. La única manera es ahogarte y entrenar": Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de haber reaparecido el pasado domingo, en la derrota 2-0 contra Atlético de Madrid, por La Liga Española, Falcao García volvió a sumar minutos, con la camiseta del Rayo Vallecano, en el triunfo 1-0 sobre Mirandés, por la Copa del Rey.

El conjunto de Vallecas no lució de la mejor manera, cometiendo varios errores.

Frente a ello, el director técnico Andoni Iraola fue consultado, en rueda de prensa. Allí, respondió con autocrítica y expresó que "no estamos donde tenemos que estar a nivel físico. Poco a poco cogeremos forma y la única manera es ahogarte y entrenar."

Continuando por la misma línea, afirmó que "la Copa del Rey si quieres hacer algo tienes que ir a por ella. Aporta mucho a los equipos y a los jugadores con menos minutos", tal y como ocurrió con el delantero colombiano, quien, poco a poco, retoma su nivel.

Ahora, el siguiente reto del Rayo Vallecano será frente al Real Betis, el domingo 9 de enero, a las 8:00 de la mañana, hora de Colombia, por la jornada número 20 de La Liga, donde el equipo del 'Tigre' marcha en la sexta posición, cerca de los puestos de Champions League.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net