• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Once jugadores le dicen adiós al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

A través de un comunicado oficial, el club Deportes Quindío dio a conocer los nombres de once futbolistas que salen de la institución.

Luego de haber disputado la Liga colombiana II-2021 y no haber logrado el objetivo de mantenerse en la Primera División, lo que obliga a que, en 2022, juegue la Primera B, ya se tomaron las primeras medidas en el equipo cafetero.

El conjunto 'cuyabro' dio a conocer una extensa lista de jugadores que no continuarán para la temporada que está pronto a iniciar. En total son 11 futbolistas y el preparador físico, Vladimir Galindo.

Brayan Ceballos, Jefferson Sánchez, Mauricio Cortés, Wilson España, Olmes García, Darío Rodríguez, Mateo Garavito, Jackson Montaño, Yeiner Orozco, Jader Quiñones y Carlos Sosa, son los deportistas que deberán buscar nuevo equipo.

Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani debutarán en el Torneo de Ascenso del 2022, contra Bogotá Fútbol Club, en el estadio Centenario, de Armenia, el fin de semana del 22 de enero, aún en día y hora exactos por confirmar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net