• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  19 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Por cuarta vez la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, obtiene premio internacional

10 Comentarios

Imagen noticia

La Empresa de Energía del Quindío, Edeq, recibió el Premio Oro 2017 de la Comisión de Integración Energética Regional, Cier, gracias a los clientes y usuarios de Quindío que valoraron la calidad del servicio.

La empresa quindiana logró por cuarta vez el primer puesto de acuerdo con Encuesta de Satisfacción de Clientes Residenciales Urbanos. De acuerdo con el informe, en esta versión, compitieron 63 electrificadoras de13 países de América Latina agrupadas entre empresas con menos y empresas con más de 500,000 clientes. Edeq se ubicó en el primer lugar de la medición lo que le permite continuar destacándose como una empresa referente entre sus grupos de interés, que evidencia con acciones puntuales la calidad del servicio de energía, atención al cliente, responsabilidad social empresarial, imagen y comunicación.

Desde la empresa se dijo que el reconocimiento es motivo de orgullo y un compromiso para continuar trabajando en el mejoramiento continuo en la prestación del servicio de energía y promoviendo el desarrollo sostenible de la región.

La Cier

La Comisión de Integración Energética Regional -Cier-, es un organismo de carácter internacional creada en 1964 que reúne a las empresas y entidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Colombia, centroamérica, el Caribe y España y cuyo objetivo es promover y alentar la integración de los sectores eléctricos regionales mediante acciones que buscan una mayor eficacia, así como obtener ayuda y cooperación técnica, desarrollar transferencia del conocimiento e impulsar proyectos con un enfoque regional, considerando la viabilidad de interconexiones eléctricas internacionales.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net