• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un “paisa” ganó el Down Hill Urbano de Manizales, Jhony Betancur del Quindío ocupó el quinto puesto

0 Comentarios

Imagen noticia

El deportista antioqueño, Juan Fernando Vélez, de 18 años de edad, fue el más veloz en el Down Hill Urbano de Manizales en los 3,1 kilómetros de distancia entre El Cable y el barrio Aranjuez, de la capital caldense.

El corredor paisa (Medellín), quien debutaba en la competencia, paró el cronómetro en tres minutos con 57 segundos, por delante incluso, del internacional chileno Pedro Ferreira, quien finalmente culminó en el tercer puesto, con un registro de 4 minutos y seis segundos.

El representante manizalita Felipe Rodríguez, el popular Huesos, ocupó la segunda posición con una diferencia de 4 segundos y 51 centésimas por debajo del ganador.

El chileno Pedro Ferreira, quien llegó como uno de los favoritos, se quedó con el tercer lugar al contabilizar 04:06:79, una diferencia de 9 segundos y 26 centésimas respecto al ganador de la prueba.

El Down Hill Urbano de la Feria de Manizales contó con la participación de otras figuras como el francés Adrien Loron, quien se cayó y no clasificó a la final. Camilo Sánchez, figura local, tampoco disputó el título por un pinchazo.

Otros lugares para destacar fueron los ocupados por el tolimense Juan Esteban Núñez, quien hizo el recorrido en 4 minutos 10 segundos y 22 centésimas para quedarse con el cuarto puesto. La quinta casilla fue ocupada por el quindiano Jhonny Bentacourth Díaz con un tiempo de 04:11:74

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net