• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Podio de los protagonistas del deporte en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Según especialistas del deporte en Colombia, los medallistas olímpicos Mariana Pajón y Anthony Zambrano; el ganador del Giro de Italia, Egan Bernal y el goleador Luis Díaz, fueron los protagonistas deportivos del año que acaba de culminar.

Mariana Pajón, en Tokio 2020 se colgó la medalla de plata, con lo que se convirtió en la primera colombiana en conseguir tres medallas en los Juegos Olímpicos (oro en Londres 2012, Rio 2016 y Plata en Tokio 2020).

El ciclista Egan Bernal, ganador del Tour de Francia de 2019, logró ganar el Giro de Italia 2020, en su primera participación.

Anthony Zambrano consiguió la medalla de plata en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un triunfo histórico para el país porque es la primera presea del atletismo masculino nacional en una prueba de velocidad y la cuarta del país en este deporte.

Las excelentes presentaciones del futbolista guajiro Luis Díaz en el Porto, que lo tienen hoy como uno de los máximos goleadores de la liga portuguesa, han llamado la atención de los grandes equipos de Europa, que buscan a un jugador que empieza a deslumbrar al mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net