• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Egan Bernal, estará 5 años más con el equipo INEOS Grenadiers

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo profesional de ciclismo INEOS Grenadiers, indicó oficialmente que: "Año nuevo. Nuevo contrato. Mismo objetivo. Estamos encantados de anunciar que Egan Bernal ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo", al referirse a la renovación del vínculo del colombiano con el equipo por cinco años más.

Por su parte, Egan Bernal mostró su alegría por continuar en un equipo que considera lo respaldó en momentos difíciles. "Estoy muy orgulloso del equipo, del personal, y estoy firmando ahora para mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este equipo", manifestó.

INEOS ha sido testigo del progreso como ciclista ya que, en 2018, dio el salto de Pro Continental al equipo WorldTour con el entonces Team Sky. Un año después, ganó el Tour de Francia 2019 con 21 años, lo que lo convirtió en el ciclista más joven en tomar el Maillot Jaune y logró una victoria histórica para Colombia. Agregó la camiseta rosa de 2021 en el Giro de Italia de 2021 a su palmarés y entregó la victoria número 12 del Grand Tour del equipo.

"Tengo muchas ganas de volver al Tour. Me salté el año pasado por el Giro, pero parece que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el Tour. Quiero volver preparándome muy bien, con un buen equipo y estando allí para disfrutar de verdad de la carrera", dijo Bernal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net