• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 enero de 2018  |  01:27 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Taxista lesionó a su novia, menor de edad

0 Comentarios

Imagen noticia

Es la quinta vez que la golpea, le dejó serias lesiones en la cara y el cuerpo

Fue identificado el taxista que golpeó violentamente a su novia menor de edad en el barrio Las Américas del occidente de Armenia, la mujer presenta lesiones en la cara y otras partes del cuerpo.

Este típico caso de violencia contra la mujer fue rechazado por las autoridades quienes iniciaron una investigación contra el hombre quien, al parecer, es reincidente con la menor y otras novias que ha tenido.

La joven de 17 años denunció que la golpiza se originó por un reclamo que hizo el hombre por la amistad que ella ha tenido con otras personas, la atacó de manera violenta, presuntamente bajo los efectos de la droga.

Ante el Instituto Nacional de Medicina Legal en el Quindío se presentó la mujer para ser valorada por las lesiones que le ocasionó su pareja. EL QUINDIANO pudo constatar que la joven presenta lesiones en el tabique y afectación en los ojos, la cara y los brazos.

Según información de las autoridades, el comportamiento agresivo del taxista es frecuente y ha golpeado a la misma persona cinco veces, además a otras mujeres con las que ha tenido una relación sentimental.

La víctima pidió protección porque siente miedo y teme por su vida, asegura que el hombre la ha estado amenazando y podría volver a recibir una agresión similar o más violenta.

Según la joven, el caso está en manos de las autoridades competentes y espera tener la protección necesaria para evitar que el novio se vuelva a acercar a su vida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net