• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 enero de 2022  |  08:23 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cuatro capturados por hurto a camiones en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Nacional en el Quindío logró la captura de cuatro sujetos dedicados a robar mercancía de los camiones que transitan por la vía La Línea.

De acuerdo con la información suministrada por el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la institución en el departamento, estas personas empleaban la modalidad conocida como descuelgue para cometer los hurtos, la cual consiste en que algunos de estos individuos se suben a las carrocerías de los automotores, ingresan como pueden y empiezan a arrojar a la orilla de la carretera los elementos, que posteriormente los demás recogen.

Las detenciones se dieron precisamente en momentos en que cometían un robo y el conductor del vehículo afectado por fortuna pudo dar aviso, lo que permitió la oportuna reacción de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, que lograron sorprenderlos en flagrancia.

Los hechos se presentaron en el sector del kilómetro 11 más 300 metros donde los uniformados interceptaron un automóvil particular en el que iban los sospechosos, por lo que le hicieron el correspondiente pare para un registro, procedimiento mediante el que encontraron en el interior del mismo cuatro cajas de cartón y una estopa con mercancía que habían bajado del camión.

De este modo fueron arrestados, el carro inmovilizado y los elementos recuperados, material que fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 Local URI de Calarcá para el debido proceso.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net