Se dio a conocer la noticia relacionada con el futuro a corto plazo del Cúcuta Deportivo, que perdió su reconocimiento deportivo desde el 2020, hecho que le impidió participar en los campeonatos del fútbol profesional colombiano del año pasado.
José Fernando Bautista, un reconocido personaje de la política, lidera un proyecto que busca destrabar el tema del club. Bautista logró reunir el dinero, con el cual se puede lograr que José Augusto Cadena, cancele los dineros adeudados para que levanten la restricción en Dimayor y pueda jugar.
Se espera que esa luz que se enciende para los 'motilones' pueda tener un final feliz y que los seguidores de la frontera vuelvan a gozar del balompié profesional.
Por incumplimientos, Cúcuta Deportivo perdió el reconocimiento deportivo en el mes de octubre de 2020, bajo la administración de José Augusto Cadena.
Mientras tanto, en marzo de 2021, y en una asamblea de asociados, la Dimayor confirmó que el club fue desafiliado, quedando así sin opciones de participación en el fútbol profesional de nuestro país.
Comenta esta noticia