• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Región  |  17 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Protesta de adjudicatarios de vivienda en Córdoba (Q) porque no les quieren entregar sus casas

0 Comentarios

Imagen noticia

Un centenar de adjudicatarios de vivienda en el municipio de Córdoba protestó este sábado porque no les quieren entregar sus casas, que ya están terminadas y hacen parte del plan de las 100.000 soluciones habitacionales del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

El veedor ciudadano de Córdoba Carlos López dijo que estas viviendas debieron entregarse el pasado 25 de diciembre, y, aunque están terminadas, no se cumplió con esta promesa. “No queremos pensar que se está esperando a un acto político, dentro de la campaña que se realiza para Congreso de la República, para hacer entrega de las casas”, dijo López. Indicó que es necesaria la presencia de la Personería, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, para que estas 100 personas pobres puedan ocupar sus viviendas, debidamente adjudicadas con antelación.

Por su parte, el adjudicatario César Augusto Correa pidió el acompañamiento de los organismos de control y dijo que el alcalde de la municipalidad debe hacer presencia en las convocatorias que ha hecho la comunidad, para que explique la razón de la no entrega y, mejor, para que entregue las viviendas, pues todos los beneficiarios son personas pobres que pagan arrendamientos.

En vídeo, el reporte de la protesta en el municipio de Córdoba…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net