• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Vía que comunica la carrera 18 con el barrio Santa Fe ha sido habilitada

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya se encuentra habilitada la vía que de la carrera 18 comunica con el barrio Santafe, en Armenia, y que sirve como alternativa para que los conductores lleguen al centro de la ciudad.

En la obra se invirtieron $2.700 millones de pesos a través de Empresas Públicas de Armenia. En el lugar de la entrega ayer lunes estuvieron presentes algunos residentes del sector al igual funcionarios de la alcaldía de Armenia.

Al respecto José Manuel Ríos, mandatario de la ciudad destacó:

“Esta era una necesidad desde el año 2004. Muchos años en los que se solicitaron intervenciones, por lo que hoy nos genera alegría y satisfacción ponerla en servicio, algo fundamental para la movilidad y la descongestión de la arteria principal que es la carrera 18, pero también para la reactivación y el empleo”.

Esta vía se encontraba cerrada desde hacía algunos meses y es indispensable para que el flujo vehícular se distribuya evitando trancones en sectores el paso a un costado de los puentes de La cejita

De esta manera se da por terminada la reposición de alcantarillado en esta parte de la ciudad por parte de EPA, desde donde se dio a conocer que para los próximos días las obras se realizarán aguas arriba sobre la carrera 18, donde mejorarán las redes de alcantarillado domésticas y pluviales

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net