• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2022  |  11:42 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados tras robo a un carro en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuando pretendían escapar tras robar varios elementos que se encontraban en el interior de un vehículo y además haber dañado sus espejos fueron capturados dos sujetos en el centro de la ciudad de Armenia.

Los delincuentes aprovecharon que el automotor había sido dejado estacionado en la calle 22 con carrera 16 y violentaron sus cerraduras para sacar lo que había en su interior de valor, pero además le arrancaron los retrovisores.

La oportuna información de la comunidad y la denuncia de la víctima permitió la rápida reacción de agentes de la Policía Nacional del cuadrante que se encontraban cerca y que con las descripciones recibidas lograron interceptar a los ladrones cuando pretendían escapar con el botín.

Los individuos, de 28 y 33 años de edad, se habían llevado objetos avaluados en aproximadamente $2.500.000 de pesos, además de loa daños que ocasionaron.

De este modo, fueron arrestados y conducidos para ser presentados ante la Fiscalía General de la Nación y así enfrenten el debido procesos por sus delitos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net