• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian problema de salud pública en el barrio La Grecia de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del barrio La Grecia de Armenia se encuentran altamente preocupados y ya no sabe qué hacer ante los malos olores causados por camiones que transportan gallinaza y que son parqueados todas las noches en el vecindario. 

Pese a que señalan que se han comunicado constantemente con la Policía Nacional allí siempre les indican que enviarán una patrulla, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna medida. 

La última comunicación se dio la noche de este martes 18 de enero, donde en la línea 123 contestó la auxiliar Valentina, quien les dijo que no se podía hacer nada al respecto.

Las noches se han convertido en una pesadilla para los residentes de las manzanas 27, 28 y 29 e incluso otras cercanas, pues ni con las puertas y ventanas cerradas logran controlar el fuerte olor que sale de estos automotores, que son dejados en un espacio público del que además particulares se han apropiado y convertido en parqueadero privado del cual se benefician económicamente.

Sin saber qué hacer y preocupados por su salud esperan que las autoridades competentes tomen prontamente cartas en el asunto, por ello hacen un llamado a la Policía de Protección Ambiental y Ecológica, a la secretaría de Salud y a la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, ya que consideran que por un lado estos espacios deberían estar libres, pero además este tipo de automotores que generan una alta contaminación tendrían que estar dispuestos en un lugar especial para evitar riesgos en el bienestar de los ciudadanos. 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net