• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Lifútbol realizará el día del Talento Quindiano 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

El certamen se efectuará el día 18 de febrero en el estadio Centenario.

La Liga de Fútbol del Quindío junto a la alcaldía de Armenia, Imdera, la gobernación del Quindío e Indeportes, realizarán el día del Talento Quindiano el próximo domingo 18 de febrero desde las 8:00 de la mañana en el estadio Centenario de Armenia.

El comité ejecutivo en pleno desarrolló la propuesta para reactivar esta importante fecha para los futbolistas quindianos. Luego de varias reuniones pudo afinar detalles con los representantes de los entes gubernamentales y confirmar una nueva versión del día del Talento Quindiano.

Esta actividad, que espera congregar a unos 1.500 futbolistas del departamento, tanto niños como niñas entre los 5 y los 12 años de edad, se realizará en las categorías 2006, 2008, 2010 y 2012 con la participación de los jugadores de los clubes quindianos, que tendrán la oportunidad de ser observados por destacados entrenadores de la región.

Las inscripciones podrán realizarse desde la próxima semana en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, en el estadio Centenario, y en las instalaciones de la Liga de Fútbol del Quindío, en el estadio San José.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net