• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  21 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Uniquindío amplió plazos para registro de asignaturas del primer semestre de 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

El 90% de la población académica de la Universidad del Quindío ha cumplido con el registro de asignaturas para este primer semestre del año, sin embargo, la rectoría decidió ampliar el plazo para cumplir con este requisito.

Con el fin de calmar la preocupación de estudiantes y padres de familia que no han podido adelantar el trámite correspondiente, se ha dado más tiempo para el registro de las asignaturas sin que se aplique recargo al pago de matrículas financieras, manteniendo el mismo valor de la ordinaria, hasta que se cumpla con la totalidad de los registros académicos.

El próximo martes el consejo académico de la Universidad del Quindío hará una nueva evaluación a los avances de este trámite y definirá las acciones a seguir, con el fin de culminar exitosamente el proceso.

El rector de la universidad, José Fernando Echeverry Murillo, pidió a quienes no han podido matricularse tener paciencia hasta lograr el objetivo, mientras se afina el proceso de modernización que avanza en su primera etapa y el cual con la práctica académica y tecnológica podrá consolidarse para beneficio de todos los estamentos universitarios.

“Con el apoyo de todos en la universidad se alcanzarán las metas propuestas en materia tecnológica, lo que permitirá el uso óptimo de la ventanilla virtual y ponerse a tono en los avances alcanzados por las más importantes universidades del país”, concluyó el rector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net