• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 enero de 2018  |  12:40 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Raúl en Llanitos de Guaralá

0 Comentarios

Imagen noticia

Raúl Andrés Arcila Rodríguez, de 30 años de edad, fue asesinado la tarde del viernes en el barrio Llanitos de Guaralá en Calarcá, lo atacaron a bala en hechos ocurridos en la manzana 11 casa 13 del populoso sector.

Segun la información de testigos, el sicario se acercó a la víctima en plena vía pública, desenfundó el arma y disparó en repetidas ocasiones generando lesiones mortales en la cabeza y uno de sus brazos, no hubo tiempo de socorrerlo y por la gravedad de las heridas murió en el lugar.

Vecinos alertaron a unidades del cuadrante de Policía que llegaron al sitio de manera inmediata para atender este hecho criminal que se convierte en el segundo homicidio en Calarcá este año y en en el mismo barrio.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los moviles y autores de este hecho de sangre que al parecer podría tener alguna relación con un enfrentamiento a bala que se presentó al inicio del año en curso en este populoso sector de la segunda ciudad del Quindío, donde fue lesionado un hombre de 42 años indentificado como Luis Miguel Gutiérrez Valencia conocido como el 'Enano' y que por la gravedad de las lesiones falleció. Vea Mataron al 'Enano' en Llanitos de Guaralá, en Calarcá

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net