• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 enero de 2022  |  12:35 AM |  Escrito por: Administrador web

Ni Paolo Guerrero ni “la foca” farfán” estarán con Perú frente a Colombia por eliminatorias

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dejó fuera de la lista de convocados a los experimentados Paolo Guerrero y Jefferson “foca” Farfán para enfrentar a Colombia y Ecuador, y en su lugar regresa a la Blanquirroja el delantero del León mexicano Santiago Ormeño.

En la lista de 30 jugadores anunciada por Gareca para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, no están las dos grandes estrellas por su bajo estado de forma, pues no terminan de recuperarse de problemas físicos que arrastran.

A cambio, el técnico argentino recuperó a Ormeño y consideró que esta es una linda oportunidad para el jugador mexicano nacionalizado peruano.

Gareca ha premiado con la convocatoria a jugadores de la liga peruana que mayor protagonismo tuvieron en los dos amistosos disputados en la última semana frente a Panamá y Jamaica, como el delantero Álex Valera, el centrocampista Jairo Concha y el defensa Renzo Garcés.

Garcés fue incluido en la lista en detrimento de Christian Ramos, que sufrió una rotura fibrilar durante el calentamiento del encuentro ante Jamaica y supondrá una sensible baja en la zaga peruana.

Los 30 futbolistas convocados por Gareca son los siguientes:

Porteros: Pedro Gallese (Orlando City-EE. UU), José Carvallo (Universitario) y Ángelo Campos (Alianza Lima).

Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors-ARG), Aldo Corzo (Universitario), Jhilmar Lora (Sporting Cristal), Carlos Zambrano (Boca Juniors-ARG), Miguel Araujo (Emmen-HOL), Alexander Callens (New York City-EE.UU.), Luis Abram (Granada-ESP), Renzo Garcés (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Saint Étienne-FRA), Marcos López (San José Earthquakes-EE.UU.) y Nilson Loyola (Sporting Cristal).

Centrocampistas: Renato Tapia (Celta de Vigo-ESP), Pedro Aquino (América-MEX), Wilder Cartagena (Al Ittihad-EAU), Sergio Peña (Malmoe-SUE), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Jairo Concha (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (sin equipo), Christopher Gonzáles (Sporting Cristal), Edison Flores (DC United-EE.UU.), Christian Cueva (Al Fateh-EAU) y Raziel García (Deportes Tolima-COL).

Delanteros: André Carrillo (Al Hilal-EAU), Gabriel Costa (Colo Colo-CHI), Gianluca Lapadula (Benevento-ITA), Álex Valera (Universitario) y Santiago Ormeño (León-MEX). EFE

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net