• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  28 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

35% de avance en vía Circasia- Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

El corredor vía Circasia- Montenegro tiene un avance de obra de 35% y actualmente está en el kilómetro 3 de asfalto, según informaron los consorcios AMQ y AGQ, responsables de este mejoramiento vial del que se espera sea entregado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas finalizando la presente vigencia. La obra tiene un costo superior a los 23.000 millones de pesos.

Kilómetro 3

Luis Felipe Zuluaga Puerta, director de Infraestructura Vial del departamento explicó: “Estamos llegando al kilómetro 3 es asfalto y se continúan adelantando filtros a lo largo de la vía, mientras que con capa granular están llegando al kilómetro 5+500”. Así mismo, el jefe de área recordó que los cierres en la vía son parciales de acuerdo al Plan de Manejo de Tránsito – PMT, y que en la medida en la que los tramos se van liberando en construcción, son habilitados para un libre flujo vehicular.

Horarios

De acuerdo al PMT, los horarios para la libre circulación vehicular son de lunes a viernes de 12:30 del mediodía a 2:00 p.m. y de 5:30 p.m. hasta el día siguiente a las 7:30 a.m. Por su parte los sábados solo se trabaja hasta las 1:00 p.m. y los domingos no hay labores en la vía. Se invita a los residentes y visitantes que circulen bajo medidas de precaución, ya que algunos tramos se encuentran sin asfaltar, mientras que en otros hay presencia de maquinarias y herramientas propias de la construcción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net