• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se intentó, se intentó… pero se perdió

0 Comentarios

Imagen noticia

Los colombianos que esperaban mejorar en su fútbol para mantenerse entre los cuatro clasificados directos por Suramérica al mundial de Qatar 2022, o como mínimo en la zona de repechaje, les dieron una bofetada a sus hinchas al caer uno por cero en su propio estadio frente a su similar de Perú.

Con total desorden táctico, sin que los jugadores en la cancha del Metropolitano de Barranquilla se entendieran entre ellos y mucho menos sin la presencia de la “mano” del técnico Reinaldo Rueda, los cafeteros que atropellaron y atropellaron sobre la portería de Gallese, no lograron concretar; mientras que en una sola salida, los peruanos concretaron el único gol de partido gracias a un error compartido entre el sistema defensivo que perdieron la pelota en salida y David Ospina, que regalo su palo para que por ahí entrara la pelota y diera cifras concretas al marcador en favor de los “incas” uno por cero.

Ahora Colombia sale de los cinco clasificados por Suramérica (incluyendo el puesto de repechaje) y le tocará remar contra la corriente para tratar de recuperar “algo” y como mínimo aspirar a él repechaje, a falta de tres fechas para que culmine la fase clasificatoria.

La derrota, con gol del peruano Edison Flores a los 84 minutos, obliga a la Tricolor a vencer a Argentina, Bolivia y Venezuela y depender de otros resultados para poder ir a su séptimo mundial.

Colombia de nuevo adoleció de falta de gol y sumó su sexta partido sin anotar ni ganar en la Eliminatoria. Pese a las constantes llegadas que tuvo a la portería inca, la puntería no apareció, y cuando todo pintaba para un empate, llegó como un balde de agua fría el tanto visitante.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net