• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 enero de 2018  |  08:49 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Empate a cero goles en el clásico cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

El juego amistoso entre los titulares del Deportes Quindío y Deportivo Pereira terminó igualado a cero goles en el estadio Centenario.

Milagrosos y matecañas empataron en juego de preparación con miras al Torneo Águila. Partido sin mucho para destacar, más bien, sirvió a los técnicos para observar jugadores, ajustar líneas y planteamientos tácticos.

El doble compromiso sin presencia de público, pero con prensa local y visitante, se desarrolló en tiempos de 60 minutos cada uno, algo inusual, pero era el querer de los entrenadores. En el primer cotejo, los jugadores principales empataron a cero goles.

El otro juego con nóminas secundarias se liquidó 1-0 a favor del Quindío, con gol del paraguayo Diego Areco.

El técnico cafetero Alberto Suárez presentó como grupo principal a Bentancur, Chaverra, Escobar, Mena, Palacios, Pino, Ortiz, Carabalí, Mina, Sevillano y Gómez.

Por su parte José Fernando Santa del Pereira formó con Castillo, Córdoba, Grisales, Castro, Clavijo; Restrepo, Ortiz, Zapata, Núñez, Vásquez y Meléndez.

Para el cotejo de los considerados suplentes el Quindío alineó a Vargas, Fernández, Deuza, Balanta, Rivera, Carabalí, Orozco, Guerrero, López, Erramuspe y Carpintero. Luego ingreso Areco.

Hernando Ángel, presidente y máximo accionista del Deportes Quindío confirmó ante la prensa deportiva del departamento que en los próximos días llegará como refuerzo para el equipo un volante creativo de reconocida capacidad, de origen colombiano.

El próximo juego amistoso del Deportes Quindío será el sábado 27 de enero en el Centenario frente al Envigado a las 10:00 a. m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net