• MIÉRCOLES,  17 AGOSTO DE 2022

Economía  |  01 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Renovación del Registro Nacional de Turismo antes del 31 de marzo de 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio invitó a todos los prestadores de servicios turísticos a renovar el Registro Nacional de Turismo hasta el 31 de marzo, fecha límite. El documento es fundamental para operar de manera legal a la hora de prestar sus servicios.

Virtual

La invitación del líder de la dependencia, Carlos Andrés Arredondo Salazar, es a renovar oportunamente y evitar la suspensión automática de su registro. El trámite se realiza de manera virtual a través de la página https://rnt.confecamaras.co/home, y al ingresar el prestador deberá seguir los pasos con su usuario y contraseña.

La información adicional la pueden consultar los empresarios en los números de contacto 7412300 ext.114 o a la línea whatsapp 3183499804. Quienes tengan inquietudes, podrán acceder a la página www.camaraarmenia.org.co, en el link registros públicos – RNT, para conocer las preguntas frecuentes a la hora de realizar cualquier trámite relacionado con el registro: cancelación, inscripción, renovación, etc.

Gratuito

Margarita González Delgado, directora jurídica de la CCAQ, indicó que todos los prestadores de servicios turísticos (excepto los guías de turismo) están obligados a liquidar y pagar la contribución parafiscal en turismo. “La invitación es a asegurarse de estar al día antes de renovar el Registro Nacional de Turismo. Les recordamos que el trámite es gratuito”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net