• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  02 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asumió nueva concejala de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La terapeuta Enna Lorena Rincón Sánchez se posesionó como concejala del municipio de Calarcá por el partido Liberal, en reemplazo del concejal Orlando García Tamayo, quien muriera el pasado 22 de enero.
Ante la presidenta encargada Beatriz Elena Aristizábal Pérez se llevó a cabo el acto protocolario y juramento de la profesional que a partir de la fecha se encargará de debatir y abrir espacios de concertación junto con los demás concejales, en torno a las necesidades de la localidad.

Enna Lorena cuenta con una amplia trayectoria laboral, enfocándose especialmente en el área de la salud; obtuvo su título como terapeuta respiratoria, ha cursado varias especializaciones enfocadas a la salud pública y actualmente se encuentra adelantando una maestría en Salud Pública.

En el año 2019 presentó su nombre como candidata del partido Liberal, ocupando la segunda mayor votación de este partido para el concejo de Calarcá, con 455 votos.

"En el 2019 estuvimos haciendo una campaña con el eslogan 'Somos Renovación' con el fin de trabajar de la mano por Calarcá y hacer un control político al Plan de Desarrollo; y la idea es esa, trabajar, servirle a la comunidad, sabemos que hay muchas necesidades y llegar acá es un reto para mí y quiero decirle a todos los calarqueños: Gracias por ese voto de confianza, y ahora tomaré la vocería en representación de la mujer; trabajaré por muchos sectores, pero la necesidad principal en Calarcá es fortalecer la salud y generar soluciones para el Hospital La Misericordia" indicó Enna Lorena Rincón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net