• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desde el Ministerio del Deporte se invita a las ligas a renovar el reconocimiento deportivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Son 1.005 ligas deportivas las que hacen parte del Sistema Nacional del Deporte. En el artículo 8 del Decreto 491 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional, se declaró la ampliación de la vigencia de permisos, autorizaciones, certificados y licencias, cuando este venza, durante el término de vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, se entenderá prorrogado automáticamente el permiso, autorización, certificado y licencia hasta un mes más contado a partir de la superación de la coyuntura nacional.

El Ministerio de Salud prorrogó la emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero de 2022, dado lo anterior, todas las ligas a las cuales se les haya vencido el reconocimiento deportivo durante la emergencia sanitaria, se les prorrogará automáticamente hasta un mes después de la finalización.

El Ministerio del Deporte hace un llamado a los organismos del Sistema Nacional del Deporte para que continúen realizando el trámite de renovación de reconocimiento deportivo, allegando la documentación requerida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net