• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 enero de 2018  |  11:51 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Quindío, campeón en dobles del grado 4 de tenis de campo

0 Comentarios

Imagen noticia

Hernán Rico y Juan Camilo Naranjo en dobles, obtuvieron el título en la categoría de hasta 14 años.

Con la presencia de los departamentos del Valle, Risaralda, Caldas, y Quindío y en las instalaciones de la Corporación Bolo Club de Armenia, se desarrolló el torneo grado 4, que reunió a 60 exponentes del tenis de campo, todos ellos ubicados en los primeros lugares del escalafón nacional.

Los quindianos, Hernán Rico y Juan Camilo Naranjo en dobles, lograron el campeonato en la categoría de hasta 14 años, superando en la final a la pareja de Risaralda conformada por Sebastián Uribe y Andrés Sánchez.

En la misma modalidad de parejas, los también locales Martín Pardo y Andrés Ramírez en la categoría de hasta 12 años masculino fueron segundos, cayeron ante Santiago Ángel y Lucas Velasco de Pereira los campeones.

En hasta 12 años rama femenina, la dupla integrada por Sofía Cano del Quindío y Sam Sánchez de Caldas consiguieron el subtítulo, perdieron la final ante la dupla vallecaucana conformada por Ariana y Gineum Moreno, quienes obtuvieron el título.

En la modalidad de sencillos jugaron semifinales, Hernán Rico y Juan Camilo Naranjo en la categoría 14 años y en 12 años Eduardo Jaramillo.

El departamento anfitrión mostró a sus mejores raquetas y es así como en la modalidad de los dobles se consiguieron los mejores resultados. En la de sencillos lograron avanzar solo hasta semifinales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net