• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  22 enero de 2018  |  05:42 PM |  Escrito por: Edición web

El argentino Omar Pérez, presentado como jugador del Patriotas

6 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

El centrocampista argentino Omar Pérez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Patriotas, al que llega tras jugar nueve años en el Independiente Santa Fe.

Pérez, que fue presentado en la ciudad de Tunja (centro), agradeció a los directivos del Patriotas "la confianza" que le dieron y sueña con levantar un título con el club del departamento de Boyacá.

"Ojalá pueda aportar lo mío, lo poco que sé dentro de un campo para que se consiga algo importante para la institución, Dios mediante sea un título", afirmó Pérez en su presentación.

El creativo argentino, de 36 años, llega a Patriotas luego de jugar en el Santa Fe, club con el que ganó nueve títulos entre 2009 y 2017, entre ellos las copas Sudamericana y Suruga Bank, así como tres ligas locales.

El equipo bogotano anunció el pasado 10 de enero que Pérez, gran lanzador de tiros libres, acordó con el presidente del club, César Pastrana, que no continuaría en el Santa Fe esta temporada.

Pérez, nacido en la ciudad argentina de Santiago del Estero, debutó en 2000 en el Boca Juniors, pasó por el Banfield y el Chiapas de México, así como por los colombianos Junior, Real Cartagena e Independiente Medellín.

El Patriotas, que jugó en 2017 la Sudamericana, sólo disputará este año la liga y la copa colombianas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net