• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado joven en barrio Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba departiendo con los amigos a una cuadra del parque

A bala asesinaron a un joven en el barrio Santander de Armenia, la víctima fue identificada como Juan Camilo Martínez Prieto de 20 años de edad, conocido cariñosamente como Raza, según testigos se escucharon 3 tiros en un hecho que alteró la tranquilidad de la zona.

El acto de sicariato se registró pasadas las 9:00 de la noche del domingo en la carrera 24 con calle 35 esquina al lado de un local comercial, la víctima fue auxiliada y trasladada en una moto al hospital del Sur pero por la gravedad de las heridas falleció.

Cuentan vecinos que los agresores una vez cometieron el hecho criminal huyeron por el sector de las escaleras que comunican los barrios Santander y El Prado en la comuna 4 de esta capital.

Al parecer y según las autoridades los responsables del homicidio están plenamente identificados y no se descarta que tengan alguna relación con el homicidio del joven hincha del Deportes Quindío Daybi Santiago Salgado ocurrido el pasado 25 de diciembre de 2017, cuando fue asesinado en plena vía pública del populoso barrio.

En contexto: Asesinado hincha del Deportes Quindío en el barrio Santander

En lo corrido del año se han registrado diez homicidios en el departamento del Quindío, cinco de ellos en Calarcá, cuatro en Armenia y uno en Quimbaya, las autoridades realizaron un consejo de seguridad para tomar decisiones e implementar estrategias que permitan reducir la criminalidad en esta zona del país.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net