• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  22 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Abiertas las inscripciones para programas virtuales del Sena para técnicos y tecnólogos

0 Comentarios

Imagen noticia

Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación en abril.

Están abiertas las inscripciones para la la primera convocatoria de formación titulada virtual del año, entre el 21 y 27 de febrero, que va dirigida a colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.

Esta oferta se encuentra abierta en todo el territorio nacional y cuenta con 3.800 cupos en programas técnicos y tecnológicos como apoyo administrativo en salud, servicios y operaciones microfinancieras, análisis y desarrollo de software, entre otros.

Al respecto Nidia Gómez, directora de Formación Profesional puntualizó.

“Esta modalidad ofrece flexibilidad en horarios, motivo por el que los aspirantes sólo tendrán que invertir como mínimo tres horas al día, contar con un computador y conexión a internet para realizar el proceso formativo a través de la plataforma LMS del SENA, y por supuesto, tener todas las ganas y disposición de aprender”.

Por su parte Carlos Fabio Álvarez, director regional del Sena en el Quindío manifestó:

“Es importante que los ciudadanos accedan a estas convocatorias que les permitirá tener desde la comodidad de sus casas o lugares de trabajo acceder a una una formación titulada”.

Entre los programas técnicos que ofrece el Sena, se encuentran: técnico apoyo administrativo en salud, técnico en patronaje industrial de prendas de vestir, técnico en proyectos agropecuarios, técnico en servicios y operaciones microfinancieras, técnico en marketing digital para el sistema moda, técnico contabilización de operaciones comerciales y financieras, técnico en operaciones de comercio exterior.

Para tecnólogos las inscripciones que se ofrecen son para: tecnólogo desarrollo de colecciones para la industria de la moda, tecnólogo análisis y desarrollo de software (adso), tecnólogo animación digital, tecnólogo desarrollo publicitario y tecnólogo desarrollo de medios gráficos visuales.

¿Cómo inscribirse para estos programas?

Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

Seleccionar la opción “carreras virtuales” y luego ‘conoce aquí los programas’.

Elegir la formación de su interés y pulsar ‘inscríbase aquí’.

Diligenciar los datos solicitados por el sistema y finalizar la inscripción. Recibirá un correo de confirmación.

Cabe recordar que antes de inscribirse los interesados deben estar registrados en el aplicativo Sofía Plus. En caso de no estarlo debe hacerse esa diligencia. Para más información de la convocatoria comunicarse a las siguientes teléfonos: En Bogotá, a la línea gratuita 343 0111 y en el resto del país al 018000-910-270.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net