• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  23 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con una fuerte estrategia de mercado el centro comercial San Sur busca aportar a la reactivación económica

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una estrategia de relanzamiento el centro comercial San Sur, ubicado cerca al estadio Centenario, dio a conocer al gremio de comerciantes y empresarios en Armenia las facilidades que ofrece actualmente para que en sus amplias y cómodas instalaciones se instalen quienes deseen promover negocios y reconocidas marcas.

Esta campaña llamada Open Market San Sur, que cuenta con el apoyo de la alcaldía de Armenia, la Cámara de Comercio, Fenalco Quindío y Actuar Famiempresas, fue diseñada por la empresa Dinamic Estudios, reconocida en el Eje Cafetero por su amplia trayectoria y manejo de marcas institucionales.

Al respecto Alejandra María Parra, administradora del centro comercial San Sur resaltó:

“Buscamos repoblar el centro comercial y darle una reactivación económica, ya que luego de la cuarentena en el año 2020 se vio muy afectado pues en ese entonces teníamos una ocupación del 80%, más o menos unos 100 locales comerciales en funcionamiento y luego bajó a tener solo 30 locales, los demás se tuvieron que cerrar”.

Asi mismo destacó que San Sur ofrece a los ciudadanos un lugar de esparcimiento con zona de juegos, salas de cine y almacenes ancla en esta parte de la ciudad. Igualmente dio a conocer que dentro de la campaña hay descuentos del 50 y 25 % en el tema de arrendamiento, incluyendo administración, por el periodo de un año a quienes decidan que sus negocios se instalen allí.

En la actualidad ya hay 60 locales comerciales funcionando y poco a poco arranca la reactivación en esta parte de la capital quindiana.

Los interesados en tener estos beneficios y reactivar económicamente sus empresas pueden consultar las redes sociales de San Sur o directamente en la oficina de administración para más información.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net