• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Los capturaron luego de que, al parecer, atentaran contra un ciudadano

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de La Tebaida fueron capturados dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego ilegal.

Las detenciones se dieron en vía pública de la primera etapa del barrio Nueva Tebaida, donde agentes de la Policía Nacional en el Quindío se encontraba realizando labores de prevención y control y fueron alertados sobre unas detonaciones en el barrio La Estación.

De este modo, se activaron las acciones de atención y verificación y fue así como interceptaron a estos dos individuos, de 18 y 19 años de edad, quienes se desplazaban a toda velocidad y de manera sospechosa en una Suzuki AX-100 negra, por lo que los detuvieron para la respectiva verificación y fue así como les hallaron en su poder un revólver calibre 38 mm de fabricación industrial con tres cartuchos y dos vainillas.

Por este motivo fueron arrestados de inmediato, incautada el arma e inmovilizado el automotor.

Las autoridades avanzan en las respectivas investigaciones para determinar si los retenidos habrían atentado contra alguien.

Por ahora fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net