• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  23 febrero de 2022  |  12:02 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Calarcá se promocionará como destino turístico en Anato 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Buscando generar oportunidades de inversión, ampliar su oferta hotelera y consolidarse como un destivo turístico en el Eje Cafetero, la alcaldía de Calarcá envió una delegación para representar el municipio y ayudar a promocionarlo en la versión 41 de la vitrina turística Anato, que comienza hoy miércoles y que termina el próximo viernes.

Este importante evento del turismo en el que se reunen grandes empresarios así como inversionistas y representantes del sector público y del gobierno tendrá lugar en Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Los delegados de la Villa del Cacique también buscarán con su particiáción en este evento promover el desarrollo y reactivación económica de la localidad así como generar nuevas líneas de acción dentro de toda las actividades que se encuentran en la agenda turística, tanto para los colombianos como extranjeros.

Este año la asociación colombiana de Agencias de viajes y turismo Anato, buscará concretar cerca de 150 mil contactos comerciales en su vitrina turística. Igualmente una de las metas será desarrollar más de 18 macro mesas de trabajo y tener visitas presenciales que superen los 3 mil espectadores.

Vale destacar que por parte de la secretaría de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario de Calarcá se quiere implementar y dar a conocer en la feria la estrategia comercial y turística denominada Puebliando. Un proyecto que espera llevarse a cabo en los próximos meses con el acompañamiento de comerciantes, dueños de bares y restaurantes, integrantes del sector hotelero y entretenimiento del municipio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net